Los productos diseñados para Persona Física, ayudan a que puedan planear su futuro y prevenir que sus seres queridos sufran un desequilibrio económico ante alguna situación desfavorable como puede ser la muerte del pilar económico de la familia, o algún accidente o enfermedad de cualquiera de sus miembros.
Con los productos de ahorro, también pueden cumplir proyectos a corto, mediano y largo plazo, como pueden ser: la educación universitaria de sus hijos, viajar, invertir, prepararse para su retiro, entre otros.
En caso de que así se requiera, los productos pueden solicitarse para hacerse deducibles de impuestos y algunos de ellos, son herramientas confiables para bancarizar recursos.
Plan personal de retiro que permite formar y garantizar un ahorro para esta etapa tan especial en la vida de toda persona.
Art. 151, Fracc. V de la LISR (PPR)
Es un Plan de Estímulo Fiscal a la Inversión, que sirve como un complemento para el plan personal de retiro.
Art. 185 de la LISR rt. 185 de la LISR. (EFI)
Las pólizas de gastos médicos mayores están diseñadas para evitar el desequilibrio económico que puede derivar de los gastos generados por un padecimiento.
Algunos beneficios son:
Atención en los mejores hospitales a nivel nacional.
Cobertura de maternidad y recién nacido.
Cobertura en el extranjero.
Servicio de ambulancia (sin límites).
Servicio de ambulancia aérea incluida.
Beneficios fiscales
Este plan está diseñado para garantizar una meta de ahorro que cubra el importe parcial o total de lo que supondrían los estudios universitarios del beneficiario (hijos, sobrinos, nietos); la meta de ahorro se garantiza desde el primer día de contratación ante la invalidez o el fallecimiento del contratante.
Adicional a esto, puede ser contratada por medio de un fideicomiso (sin costo) en el cual el contratante estipula en qué forma será utilizado el dinero, así como el monto de la mensualidad y el plazo del fideicomiso.
El mejor legado para tus hijos es la educación.